Los hijos del reconocido baladista Ricardo Montaner , compartirán el rol del quinto “coach” de la serie “The Comeback Stage”

Mau y Ricky. Los artistas, listos para abrir las puertas para la revancha de rechazados en “La Voz Us”.

Los cantautores Mau y Ricky son todos unos defensores de las segundas oportunidades. Es por ello que estrenaron una serie digital en las plataformas de la cadena de televisión Telemundo relacionada con el programa “La Voz Us” y sus concursantes rechazados.

“Nuestra meta es realzar el valor y la importancia de las segundas oportunidades”, subrayó en una entrevista con Mau Montaner, quien con su hermano mayor forma parte del famoso dúo de pop urbano.

Ambos, hijos del reconocido baladista Ricardo Montaner, compartirán el rol del quinto “coach” del programa de canto, preparando a seis concursantes no elegidos durante la selección tradicional.

“Fueron ellos, (Luis) Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives los que no los seleccionaron. Son esos concursantes que ninguno sabe por qué no volteó su silla porque son buenísimos”, explicó Ricky.

La serie, titulada “The Comeback Stage”, representa para Mau y Ricky “una celebración” para reivindicar eso de que “todos podemos tener un mal día y no por eso se acaba un sueño”.

De los seis concursantes en “el escenario del regreso”, como se traduce el nombre de la serie, al final quedará uno, por elección directa del público en internet.

Este ganador entrará a las transmisiones de televisión en la etapa de los programas en vivo, cuando los jueces hayan armado sus equipos.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *