El espectacular inicio de «Show de Medio Tiempo» de Shakira en el Super Bowl 2020 en Miami

Shakira se llevó todas las palmas. Los Chiefs vencieron a los 49ers pero todos aplaudieron el Half-Time Show del Super Bowl 2020 de la colombiana y Jennifer López que hicieron bailar a más de 70 mil personas que se reunieron para ver el encuentro disputado en el Hard Rock Stadium.

Vestida totalmente de rojo, la artista colombiana fue la que dio el play de honor en el show más esperado del Súper Tazón 2020 en el Hard Rock de Miami, donde se hicieron presentes los fanáticos de los 49ers y Chiefs.

“Hola Miami”, así comenzó Shakira abriendo el show de medio tiempo acompañada de varias bailarinas.

La barranquillera interpretó en cortos segmentos varios de sus éxitos mundiales. Acto seguido apareció J-Lo con un espectáculo de jugadas coreografías y varios de sus hits musicales.

Durante el show de Shakira el boricua Bad Bunny se sumó para acompañar a la colombiana, mientras que el también colombiano J Balvin subió al escenario para cantar con J-Lo.

El show mantuvo a los espectadores levantados de sus asientos durante los casi 15 minutos que duró, un emotivo acto con luces y sonido espectaculares.

Tanto a Shakira como a J-Lo las grandes audiencias no les son ajenas.

Ambas tuvieron giras mundiales recientemente, y si hablamos de eventos deportivos, Shakira es la única artista en participar musicalmente en tres Mundiales de fútbol consecutivos: Alemania-2006, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014, en el que también cantó J-Lo.

NOTICIAS DEL SUPER BOWL 2020:

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *