El artista ozuna realizó la donación durante la masiva Corrida de Navidad.

Ozuna entrega un cheque de $50,000 a la Alianza de Autismo.

El exponente de trap  Ozuna entregó hoy, domingo, un cheque de $50,000 a la Alianza de Autismo durante la masiva «Corrida de Navidad», en la que participaron cientos de motociclistas.

En un video publicado en las redes sociales se observa al influencer Rey Charlie entregar un cheque simbólico a la entidad y agradecer la gesta del artista.

«Les dije que iba a romper la meta de $100,000 y cuando lo contabilicemos lo vamos a hacer porque Puerto Rico está con ustedes», dijo el activista durante la entrega.

Según la página de Facebook de El Rey Charlie, artistas como Ozuna, Noriel, Farruko, Brytiago, Ñengo Flow, Lunay, Miky Wood y el reportero Kefrén Velázquez participaron de la actividad.

Al evento se convocaron dueños de vehículos Jeep y Suzuki Samurai, así como de motoras, carritos y “todo lo que tenga tablilla”.

Para participar del actividad, los conductores tenían que comprar una camisa y una pulsera con el logotipo de la entidad.

La Alianza de Autismo ofrece servicios gratuitos a familias con personas con autismo, realiza actividades de educación sobre esta condición y colabora en el desarrollo de políticas públicas a favor de la población que atiende.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *